Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Participa Puebla en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018

Economía   /   
 Lunes, Abril 16, 2018

Hay presencia de más de mil 600 compradores de 55 países, más de 2 mil 600 expositores y 900 empresas

Con la participación de los 9 Pueblos Mágicos y más de 50 hoteleros, tour operadores así como prestadores de servicios, iniciaron las actividades de Puebla en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018.

El Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Copel, subsecretarios federales y los titulares de las dependencias del ramo en los estados, dio por inauguradas las reuniones y citas de negocios que se realizan en el máximo evento de la industria sin chimeneas.

En este escaparate de la industria turística nacional, del 15 al 18 de abril el estado ofrece la amplia gama de atractivos históricos, arqueológicos, culturales, naturales y gastronómicos.

Durante la cuadragésima tercera edición del Tianguis 2018 se estima que podrían alcanzarse cerca de 37 mil citas de negocios; 588 suites de negocios con la participación de más de mil 600 compradores de 55 países, más de 2 mil 600 expositores y 900 empresas compradoras.

El secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, deseó éxito a todos los participantes y aseguró que México es un gran país por lo tanto cuenta con grandes destinos como lo es Puebla.

 En el pabellón del estado se sostendrán citas de negocios con touroperadores internacionales y nacionales, mayoristas, agencias de viajes, oficinas de turismo de otros países, consolidar a la industria sin chimeneas en la entidad.

Asimismo, como parte de la agenda de trabajo de este día, Trauwitz Echeguren, en representación del gobernador, Antonio Gali, asistió a la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

   


Visitas:


Encuesta