Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Con arte y la cultura conmemoran 487 aniversario de la fundación de Puebla

Cultura   /   
 Lunes, Abril 16, 2018

Más de 100 artistas en escena hicieron un recorrido histórico a través de los acontecimientos y personajes más importantes de la ciudad de Puebla, desde su fundación

En el marco del 487 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla y a fin de reforzar en los poblanos el sentido de orgullo y pertenencia, este domingo en el Zócalo, se llevó a cabo el festival "Origen 487: Diálogo con Ángeles".

En esta celebración, a la que se sumaron el presidente municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato Sistema DIF Municipal, las familias poblanas se deleitaron con el concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Municipal.

Además, se desarrolló la obra de teatro "Diálogo con Ángeles", interpretada por la Orquesta Barroca “Los Tonos Humanos” y la Compañía de Danza Regional de Puebla.

Con más de 100 artistas en escena, los habitantes y turistas presentes, disfrutaron de un recorrido histórico a través de los acontecimientos y personajes más importantes de la ciudad de Puebla, desde su fundación, independencia, revolución, hasta llegar a la actualidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.