Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Vuelo Puebla-Guadalajara por Viva Aerobus, a partir de septiembre

Ciudad   /   
 Lunes, Abril 16, 2018

La firma anunció también que tras el éxito de la ruta de temporada Puebla-Puerto Vallarta, ésta se integrará a su oferta regular a inicios de julio con 2 vuelos semanales, martes y sábados

Viva Aerobus anunció este día su nueva ruta aérea Puebla-Guadalajara, que comenzará  a operar a inicios de septiembre con tres vuelos a la semana los días lunes, miércoles y viernes y con precios que inician desde los $598 pesos.

Hizo el anuncio Rubén López, Director de Planeación de Rutas de Viva Aerobus, acompañado de Jesús Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco y el Secretario de Cultura y Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren,  en el marco de las actividades del Tianguis Turístico 2018.

“Estamos orgullosos que nuestra firme apuesta por una expansión nacional contribuya  con uno de los objetivos de este importante evento turístico: impulsar la diversificación de los destinos turísticos del país”, señaló Rubén López. “Nos distinguen nuestros precios imbatibles que construyen puentes verdaderamente accesibles para más y más viajeros, impulsando así el crecimiento la industria.”

Viva Aerobus será la aerolínea que ofrecerá la mayor cantidad de asientos para volar el trayecto Puebla-Guadalajara, poniendo a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación, destacó.

Adicionalmente, Viva Aerobus anunció que, tras el éxito de la ruta de temporada Puebla-Puerto Vallarta, ésta se integrará a su oferta regular a inicios de julio con 2 vuelos semanales los martes y sábados. Viva Aerobus  es la única aerolínea que ofrece esta ruta y durante el primer año de operaciones ofrecerá más de 38 mil asientos a precios que inician desde los $998 pesos.

En palabras de Jesús Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco, “este vuelo, ahora regular, sin duda representa una gran oportunidad para Jalisco al atraer un segmento del turismo nuevo para este estado, al unir a dos destinos que se caracterizan por contar con tradiciones y cultura representativas de nuestro país. Puerto Vallarta está listo para recibir a los pasajeros, que podrán disfrutar del destino de playa  más importante de Jalisco y uno de los principales de México”.

Por su parte, el Secretario de Cultura y Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, agradeció la confianza de Viva Aerobús y señaló que con la puesta en marcha de estas rutas, el estado de Puebla fortalece su conectividad aérea, ofreciendo a los poblanos y visitantes una oferta más amplia en el Aeropuerto Hermanos Serdán. Indicó que estos vuelos son resultado de las acciones emprendidas por la actual administración en favor de la consolidación del estado como destino turístico y cultural; así como de la confianza de los inversionistas y empresarios.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

   


Visitas:


Encuesta