Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Un expolicía de Puebla, entre los encajuelados hallados en Tlaxcala

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Las autoridades investigan el hecho como un posible ajuste de cuentas entre el crimen organizado

Juan Antonio Reyes Meneses, de 41 años de edad y ex policía estatal de Puebla, es una de las tres personas ejecutadas y abandonadas en la cajuela de una camioneta en los límites de Puebla y Tlaxcala, el pasado martes 10 de marzo.

Fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala confirmaron que Reyes Meneses fue identificado por sus familiares, al igual que las dos personas restantes, que ahora se sabe respondían a los nombres de Sheila Flores Xilotl y Demetrio Juárez Titla.

De acuerdo con las pesquisas, la unidad Nissan X-Trail con matrícula UAU-11-75 de Puebla en la que fueron hallados los restos, era propiedad de la mujer quien tenía domicilio en el municipio de Coronango, mientras que los dos varones eran de la capital de Puebla.

Sobre las actividades laborales que los hoy occisos desempeñaban, poco profundizaron las fuentes consultadas pues incluso no se ha dado información al público respecto a este triple homicidio registrado justo en los límites del municipio tlaxcalteca de Santo Toribio Xicohtzinco y Coronango, Puebla.

Sobre el caso se mantiene un trabajo coordinado entre Puebla y Tlaxcala ya que si bien esta última se encargó del levantamiento de los cadáveres, se presume que habría sido en territorio poblano donde fueron privados de la vida.

Asimismo se sabe que la principal línea de investigación es la de un ajuste de cuentas entre bandas ligadas al crimen organizado, aunque aún no se ha establecido si todos los occisos estaban vinculados a alguna actividad delictiva o qué relación guardaban entre ellos.

Dejan 3 cadáveres encajuelados en límites de Puebla y TlaxcalaDejan 3 cadáveres encajuelados en límites de Puebla y TlaxcalaLos cuerpos estaban en una camioneta con matrícula de Puebla

Hallan cadáver en límites de Puebla y Tlaxcala; van 4 casos en un díaHallan cadáver en límites de Puebla y Tlaxcala; van 4 casos en un díaPresuntamente fue privado de la vida y posteriormente calcinado en un paraje entre los municipios de Cuautlancingo y Tenancingo

   


Visitas:


Encuesta