Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tren mutila y mata a un ex presidiario en la colonia Tepeyac

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 15, 2018

La víctima de 24 años de edad ya había estado en prisión por robo en un centro comercial

Un hombre de 24 años de edad que hace unos meses abandonó el Cereso de San Miguelmurió tras caer a las vías del tren y ser mutilado de las extremidades en calles de la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla.

El hombre fue identificado por algunos curiosos como Fidencio, de 24 años de edad, quien subsistía haciendo trabajos informales en el Mercado Zaragoza, ubicado a unos metros de donde fue hallado sin vida la tarde de este domingo.

Fue en la calle Ferrocarril entre Benito Juárez y Morelos que vagabundos encontraron a Fidencio, quien frecuentemente se juntaba con ellos y que apenas esta mañana lo habían visto ingiriendo bebidas embriagantes.

Se presume que estando alcoholizado, Fidencio caminaba junto a las vías del tren pero perdió el equilibrio y cayó a las mismas cuando pasaba el ferrocarril, atropellándolo y mutilando completamente sus extremidades.

Paramédicos de Protección Civil Municipal SUMA llegaron al lugar para atender el reporte por persona atropellada, confirmando que esta ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se acordonó la zona y se dio parte a la autoridad ministerial.

Quienes lo identificaron señalaron que Fidencio era originario de Oaxaca, tenía una severa adicción a las drogas y el alcohol, además de que hace unos meses fue liberado del Cereso de San Miguel, a donde ingresó tras haber sido acusado de robo en un centro comercial Bodega Aurrerá.

Tren le pasa por encima a un policía auxiliar, en Lara GrajalesTren le pasa por encima a un policía auxiliar, en Lara GrajalesEl elemento pertenecía a la Policía Auxiliar de Puebla y custodiaba el tren al que intentó abordar en movimiento

Sobre las vías del tren hallan cadáver de mujer en MazapiltepecSobre las vías del tren hallan cadáver de mujer en MazapiltepecEl cuerpo presentaba varios golpes en espalda, abdomen y rostro además de que uno de sus pies había sido mutilado

   


Visitas:


Encuesta