Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Recuperan camiones robados en distintos municipios

Seguridad   /   
 Domingo, Abril 15, 2018

Mediante recorridos de prevención implementados en toda la entidad, elementos de Seguridad Pública Estatal recuperaron seis unidades

En acciones distintas llevadas a cabo en el municipio de Puebla, personal estatal ubicó un tractocamión marca Volvo, acoplado a una caja seca y una camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, los cuales se encontraban en aparente estado de abandono.

Por otra parte, mediante patrullajes de seguridad en diferentes puntos del municipio de Cuautlancingo, uniformados estatales aseguraron un tractocamión marca International, un automóvil Nissan y una camioneta marca Honda.

Finalmente sobre la carretera estatal Quimixtlán - Chilchotla, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, el cual se encontraba abandonado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.