Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

FGE y Policía Federal recuperan camión con 1 mdp en mercancía

Seguridad   /   
 Domingo, Abril 15, 2018

Catean un inmueble en Zacatepec, Puebla, y ubican camión con 11 toneladas de malla para invernadero que había sido robado en la zona de Libres

De forma conjunta, la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Policía Federal, catearon un inmueble en Zacatepec, donde se recuperó un camión y mercancía robada con un monto de 1 millón 200 mil pesos.

Tras el reporte de robo de un camión cargado con malla para invernadero en la zona de Libres, se implementó un operativo para ubicar la unidad en un inmueble del kilómetro 183+600 de la carretera Los Reyes-Zacatepec.

Al aportar datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, se obtuvo la orden de cateo y al desahogar la diligencia, se halló el camión con un semirremolque desmantelado. Se recuperaron 58 rollos de malla para invernadero, con un peso de más de 11 toneladas.

La Fiscalía General continúa con las investigaciones ante la colaboración desarrollada con la Policía Federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación