Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En Huauchinango mató a un hombre y está ya en el Cereso

Seguridad   /   
 Domingo, Abril 15, 2018

El pasado 2 de abril, el hoy imputado agredió a Bernardino N. con un machete provocándole la muerte debido a problemas personales

Leonel N. fue ingresado al Cereso luego de que la Fiscalía General del Estado presentara pruebas en su contra por haber privado de la vida a un ciudadano en el municipio de Huauchinango, Puebla.

El pasado 2 de abril, el hoy imputado agredió a Bernardino N. con un machete provocándole la muerte debido a problemas personales.

Por lo anterior, Leonel N. fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público quien le imputó el delito de homicidio calificado. Durante la audiencia correspondiente, la autoridad judicial lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva oficiosa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.