Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a una pareja en una cachimba de Cuapiaxtla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Una versión apunta a que los occisos eran los dueños del lugar y otra que uno de ellos era solo un cliente

Un hombre y una mujer fueron ejecutados mientras se encontraban al interior de un negocio a pie de carretera conocidos como "cachimbas", en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, sin que hasta el momento se tenga definido el móvil de la agresión.

Fue la mañana de este sábado cuando personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero recibió el reporte de que había dos personas con lesiones por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán.

Elementos de la Policía Municipal y Estatales se trasladaron hasta el kilómetro 47+500, donde localizaron una “cachimba” –negocio a pie de carretera frecuentado por transportistas– con razón social "Estación Ángeles en el Camino".

En el lugar se confirmó la presencia de dos cadáveres, uno perteneciente a un hombre y otro a una mujer, los cuales tenían varias heridas de bala, por lo que se procedió a acordonar el lugar en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Ante la falta de datos oficiales por parte de las autoridades, fuentes extraoficiales apuntan a que los occisos eran los propietarios de la cachimba, pero una segunda señala a que en realidad se trataría de una empleada y un cliente.
 

[Relativa1]

[Relativa2]

 

Sicarios en moto ejecutan a matrimonio en Izúcar de MatamorosSicarios en moto ejecutan a matrimonio en Izúcar de MatamorosLas víctimas fueron interceptadas cuando se dirigían a su domicilio

Con machetes, matan a un hombre y lesionan a su hermana, en CuapiaxtlaCon machetes, matan a un hombre y lesionan a su hermana, en CuapiaxtlaSe encontraban varios hombres con machetes, quienes se les fueron encima y los lesionaron sin motivo aparente, para después darse a la fuga sin que nadie los detuviera

   


Visitas:


Encuesta