Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Reta Migoya a Barbosa a que presente su 3 de 3 ante el IMCO

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Abril 15, 2018

La candidata del PVEM a la presidencia municipal de Puebla también cuestionó la supuesta venta de candidaturas en Morena

Paola Migoya Velázquez, candidata del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) a la presidencia municipal de Puebla, retó a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura, a presentar su tres de tres ante el Instituto Mexicano de la Competitividad(IMCO) bajo el argumento de que “el que nada debe nada teme”

En rueda de prensa para pedir al Instituto Electoral del Estado(IEE) tres debates entre los candidatos a la presidencia municipal, la ex aspirante de Morena cuestionó la supuesta venta de candidaturas en dicho partido político, denunciada en todo el estado.

[Relativa1]

Barbosa debe presentar su 3 de 3

Migoya Velázquez reprobó que el ex senador perredista, Luis Miguel Barbosa, cuestione al Imco y lo instó a transparentar sus bienes. 

“Le recuerdo que el Imco es un esfuerzo crítico de más de más de 350 organizaciones. Es una desvergüenza que los políticos pidan el voto de la gente pero no estén dispuestos a transparentar su patrimonio”. 

Manifestó que quien desee gobernar el estado debe ser congruente y “enseñar sus manitas” a los ciudadanos. 

En su opinión la “tres de tres” debería de ser una obligación para todos los candidatos a cargos de elección popular. 

Sostuvo que ella presentará la suya días antes de que inicie el periodo de campañas por la presidencia municipal. 

“Barbosa no da factura por venta de candidaturas”

Paola Migoya cuestionó las denuncias en Morena por la supuesta venta de candidaturas a cargos de elección popular

Manifestó que el escándalo por la venta de candidaturas ya se le salió de las manos a Morena porque es el “modus operandi” de ese partido político, que desde su punto de vista revive las mismas prácticas del PRI

Deberían de pedirle facturas a Barbosa por la venta de candidaturas. Lo que me dicen es que ofrecen candidaturas a un precio. Se las ofrecen a quienes tienen un interés desmedido por una candidatura”. 

Subrayó que no tiene pruebas, pero se trata de un tema que es “público y notorio”, ya que a diario aparecen grupos de inconformes. 

Destacó que al darse cuenta de estas prácticas ella tomó la decisión de abandonar su aspiración a la presidencia municipal a través de Morena. 

No soy alcahuete de la corrupción porque mi bandera a lo largo de 20 años de activismo es en contra de la corrupción”. 

[Relativa2]

Pide tres debates

Paola Migoya pidió al IEE la organización de tres debates entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla

Propuso como fecha del primero el 1 de mayo, el 26 de mayo para el segundo y el 26 de junio para un posible tercer encuentro

Indicó que de esta forma se propiciará un debate de altura entre los candidatos y se combatirá la violencia política de género.

 

Presenta PVEM a Paola Migoya como candidata a la alcadía de PueblaPresenta PVEM a Paola Migoya como candidata a la alcadía de PueblaEl dirigente Juan Pablo Kuri la llamó luchadora incansable por el respeto a los derechos humanos; impulsora del desarrollo económico y el empleo digno y comprometida con el combate a la corrupción

VIDEO: Airados reclamos contra Morena por candidato en AtlixcoVIDEO: Airados reclamos contra Morena por candidato en AtlixcoProtestan por la designación de Eleazar Pérez como candidato a presidente municipal

   


Visitas:


Encuesta