*

Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Atala Sarmiento va a Hoy de Televisa y reflexiona sobre su salida de Tv Azteca

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Hace unos días una foto de la rubia conductora con la productora Magda Rodríguez hicieron que los rumores de su llegada a San Ángel crecieran.

No pasó mucho tiempo desde su salida de Tv Azteca y Atala Sarmiento ya anuncia su llegada a Televisa, ya que estará en el programa Hoy.

Hace unos días una foto de la rubia conductora con la productora Magda Rodríguez hicieron que los rumores de su llegada a San Ángel crecieran.

“Así como todos los famosos que ya no tienen contrato en Televisa van de invitados a programas como Club de Eva o Ventaneando, yo recibí la invitación para que me entrevisten en uno de sus espacios. Reitero, yo no tengo actualmente contrato con ninguna televisora y si recibo invitaciones de cualquiera puedo ir sin ningún problema como lo ha hecho todo el mundo”, expresó Atala.

 

 

Próximo Jueves 19 de abril no te puedes perder @atasarmiento en @programahoy @canalestrellas

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 

Así que por lo pronto, Atala sólo estará de visita en Televisa, algo que puede presagiar que ya se prepara para su llegada a la televisora.

Aquí las reflexiones de la conductora tras su salida del Ajusco.

En video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv AztecaEn video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv Azteca Atala agradeció la oportunidad y los momentos generosos que tuvo junto a Pati Chapoy, y a sus compañeros

Revelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoRevelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoSegún lo publicado en El Universal, Pati Chapoy nunca corrió a Atala Sarmiento del programa, pues ella puede volver siempre y cuando firme el contrato que tiene pendiente

Mira como lucía Atala Sarmiento en traje de baño cuando tenía 17 añosMira como lucía Atala Sarmiento en traje de baño cuando tenía 17 añosUno de los comentarios que obtuvo la foto asegura que ella se vía como toda una “Miss México”.

       

Visitas:


Entretenimiento