*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mira cómo evitaras que te ignoren en los grupos de WhatsApp

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Para que no te ignoren y tu mensaje llegue a los integrantes del grupo hay un truco que puedes ocupar que pareciera una opción olvidada.

Cuando una conversación en WhatsApp tiene muchos mensajes y siguen generándose, pero tú tienes algo importante que decir… ¿qué hacer para que tu mensaje no pase desapercibido?

En la App se corre el peligro de que los mensajes no sean leídos porque a veces son muchos los que son enviados casi simultáneamente, además de que hay miembros que solo se interesan en las palabras de algunos integrantes.

Para que no te ignoren y tu mensaje llegue a los integrantes del grupo hay un truco que puedes ocupar que pareciera una opción olvidada.

Para utilizarla, solo hay que escribir una arroba (@) en el marcador de texto, con lo que aparecerá una lista de todos los participantes. Así, se puede comenzar a escribir el nombre de la persona que queremos mencionar, o simplemente seleccionarla tocando su contacto.

Esta operación se puede realizar con tantos contactos como queramos que estén incluidos dentro del grupo.

Cuando el mensaje sea publicado, las personas mencionadas recibirán una notificación aunque haya silenciado el grupo, por lo que no tendrá forma de escapar de tus mensajes.

En caso de que se te haya silenciado en el grupo, tendrás que buscar otra opción para hacerle llegar tu mensaje a la persona que lo haya hecho.

Foto El País

[Relativa1]

[Relativa2]

[Relativa3]

¿Fake o no fake? Chica lanza amenaza en WhatsApp a amiga de su novio¿Fake o no fake? Chica lanza amenaza en WhatsApp a amiga de su novioPero la conversación perdió el tono amistoso, luego de que hablarán del cabello de la amiga y del peligro que corría

Mira cómo avisarles a tus contactos en WhatsApp que cambiaste de númeroMira cómo avisarles a tus contactos en WhatsApp que cambiaste de númeroNo necesitas instalar una aplicación de terceros para poder informarle a alguien sobre la modificación

5 consejos que te ayudarán para que no te espíen en WhatsApp5 consejos que te ayudarán para que no te espíen en WhatsAppSin embargo, las conversaciones se ven comprometidos por personas que pueden espiarlas y difundirlas en redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento