Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Acumula el Periférico obras a medias y ya viene una nueva

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Mientras que los pendientes y trabajos inconclusos persisten, en mayo arrancará otra obra

En el Periférico Ecológico todavía no quedan al 100  por ciento dos obras cuando está por arrancar una tercera.

La colocación de concreto hidráulico en el tramo que va del bulevar Atlixco al de Forjadores está prevista para realizarse entre mayo y octubre.

En tanto que en la vialidad se observan pendientes como los semáforos que no se han colocado en la intersección con la 24 Sur desde que el puente se abrió hace nueve meses, aunque el gobierno estatal ya solicitó recursos.

La falta de señalética ha causado ya accidentes y es una queja de usuarios pues deben torear a vehículos, peatones y ciclistas para atravesarse.

Todavía en obra está también la ampliación y rediseño de los accesos a la altura del bulevar Atlixco.

La semana pasada se pudieron observar trabajos abandonados en las rampas que conectan con el Periférico Ecológico.

Ciudadanos sufren caos por falta de semáforos en Periférico y 24 SurCiudadanos sufren caos por falta de semáforos en Periférico y 24 SurA cinco meses de la reapertura de los túneles de la parte baja, los automovilistas y transportistas se ven obligados a torear el flujo en los cruces

En marzo pasado el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Aquino, explico que por retrasos presupuestales la obra podría terminar en junio.

Por otra parte en la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte se indicó que al ser federal la obra, se desconoce un plazo actualizado de culminación.

Con las actuales obras, el tráfico -sobre todo de quienes vienen de la 14 Sur a la zona de Cholula- llega a generar atorones de hasta 40 minutos.

A los trabajos pendientes se suma también que hay tramos con baches profundos y sin iluminación por robo de infraestructura, como en el tramo que va de Forjadores a Finsa.

Pondrán concreto hidráulico a tramo del PeriféricoPondrán concreto hidráulico a tramo del PeriféricoA través del portal de compras de gobierno Compranet, la administración estatal anunció la rehabilitación del Periférico Ecológico y su salida a los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo