Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Obligan a burócratas de Cuautlancingo a apoyar a Riestra

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Abril 14, 2018

A través de un oficio se advierte que en caso de no asistir a una caminata del candidato al Senado se les descontará el sueldo

El ayuntamiento panista de Cuautlancingo obliga a sus trabajadores a asistir a un acto proselitista en apoyo de Mario Riestra Piña, candidato de la segunda fórmula al Senado de la coalición Por México al Frente, bajo la amenaza que de no asistir se les descontará parte de su sueldo.

En redes sociales se ventiló el oficio firmado por Tonantzin Martínez Espinoza, directora de Recursos Humanos de aquella Comuna que preside el edil, Félix Casiano Tlahque

El equipo de Mario Riestra se deslindó del presunto apoyo, al señalar que el candidato desconoce este evento y no estará presente, debido a que este domingo tiene actividades programadas en el municipio de Teziutlán.

Obligan a transportistas a portar propaganda del PAN, denuncianObligan a transportistas a portar propaganda del PAN, denuncianEl candidato a diputado federal del PRI por el distrito 11, Ramón Fernández, afirmó que los transportistas son obligados a portar microperforados de abanderados panistas.

Caminata será este domingo

En la carta membretada del ayuntamiento se señala que la caminata iniciará este domingo a las 09:30 horas y partirá del Camino Nacional, esquina con República de Alemania, frente a los baños “Los Arcos” para concluir en la junta auxiliar de Sanctorum

La asistencia es obligatoria para todos los trabajadores del ayuntamiento, se pasará lista y de no asistir se le descontará de nómina”, expone la misiva. 

En otra invitación enviada a panistas del municipio se señala que la “rodada” será en apoyo de Riestra Piña, del candidato a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés y de Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal de Por Puebla al Frente.

 

Inyectan en Puebla 350 mdp para regalos en años electoralesInyectan en Puebla 350 mdp para regalos en años electoralesEn 2015, 2016 y 2018 se han entregado zapatos y uniformes escolares, tabletas, tinacos azules y despensas para niños y niñas

 

Priístas acusan presiones

Juan Carlos Lastiri Quirós, candidato del PRI al Senado de la República, denunció desde el mes pasado presiones a transportistas para obligarlos a portar la propaganda de Mario Riestra en sus unidades. 

Incluso el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República solicitó una investigación respecto a estas presiones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.