Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Trump le advierte a Siria que EU tiene las armas amartilladas y cargadas

Nación   /   
 Sábado, Abril 14, 2018

Donald Trump ordenó ayer atacar con misiles a Siria como represalia por la muerte de 49 personas durante un ataque químico

El gobierno de Estados Unidos advirtió que está listo para bombardear de nuevo a Siria, si continúa realizando ataques químicos.

Nikki Haley, representante de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas, aseguró que las armas norteamericanas están amartilladascargadas y que cada que Siria realice un ataque con gas venenoso será bombardeado.

La embajadora norteamericana en la ONU aseguró que habló con Donald Trump y que fue él quien le dijo la expresión equivalente a que las armas de Estados Unidos están amartilladas y cargadas.

Donald Trump ordenó ayer atacar con misiles a Siria como represalia por la muerte de 49 personas durante un ataque químico.

El presidente de Estados Unidos aseguró que en el ataque a Siria colaboran los gobiernos de Francia y Gran Bretaña.

“Ordené a las fuerzas militares de Estados Unidos lanzar un ataque de precisión en contra de objetivos relacionados con arsenales de armas químicas del dictador sirio, Bashar al-Assad”.

Donald Trump aseguró que el ataque con misiles que realizaron Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña fue un éxito y que no podía tener mejor resultado.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un mensaje en el que el ataque fue perfectamente ejecutado y que la misión está cumplida.

“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”.

 

Crédito de la foto

https://www.infobae.com

 
   


Visitas:


Encuesta