Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Misión cumplida, dice Donald Trump del ataque con misiles a Siria

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 14, 2018

Donald Trump ordenó atacar con misiles a Siria como represalia por la muerte de 49 personas durante un ataque químico

Donald Trump aseguró que el ataque con misiles que realizaron Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña fue un éxito y que no podía tener mejor resultado.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un mensaje en el que el ataque fue perfectamente ejecutado y que la misión está cumplida.

“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”.

El presidente de Estados Unidos afirmó que está orgulloso de su ejército y que el gasto de miles de millones de dólares que han realizó en armamento y militares es lo mejor que han hecho.

“Estamos tan orgullosos de nuestro gran ejército que pronto, después de gastar miles de millones de dólares totalmente aprobados, será lo mejor que nuestro país haya tenido. ¡No habrá nada, ni nadie, ni siquiera cerca!”.

Donald Trump ordenó ayer atacar con misiles a Siria como represalia por la muerte de 49 personas durante un ataque químico.

El presidente de Estados Unidos aseguró que en el ataque a Siria colaboran los gobiernos de Francia y Gran Bretaña.

“Ordené a las fuerzas militares de Estados Unidos lanzar un ataque de precisión en contra de objetivos relacionados con arsenales de armas químicas del dictador sirio, Bashar al-Assad”.

Donald Trump pidió a los países que apoyan al régimen sirio que decidan si seguirán financiando a un régimen que asesina a niños y mujeres.

“También tengo un mensaje para los dos gobiernos responsables de respaldar, equipar y financiar al régimen de Al-Assad: A Irán y a Rusia les pido que digan a qué tipo de nación quieren estar asociada, si ésta asesina a niños, mujeres y hombres inocentes”.

Crédito de la foto

El País 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.