Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La OEA enviará una misión de observadores electorales a México

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 14, 2018

Los observadores tomarán nota sobre la perspectiva de género, el financiamiento político electoral y el uso de la tecnología electoral

Observadores electorales de la Organización de Estados Americanos estará presentes en las elecciones mexicanos y cuando termine el proceso harán recomendaciones.

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores y Luis Almagro, secretario general de la OEA firmaron en Lima, Perú, el acuerdo de los Privilegios e Inmunidades de los Visitantes Extranjeros de la OEA para las Elecciones Federales y Locales del 1 de julio de 2018 en México.

Los observadores tomarán nota sobre la perspectiva de género, el financiamiento político electoral y el uso de la tecnología electoral.

“Además, podrá formular recomendaciones que contribuyan al fortalecimiento del sistema electoral mexicano”.

El gobierno mexicano invitó a los observadores electorales de la ONU para que sean testigos de la manera en que se desarrollan las elecciones de 2018.

Los observadores electorales de la ONU tendrán los privilegios e inmunidades necesarios para ejercer sus funciones en México.

Sea asegura que la presencia de observadores en las elecciones favorece la imparcialidad, la transparencia y la confianza en las elecciones, y fortalecerá las instituciones electorales.

Crédito de la foto

Televisa News 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación