Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a Aurora N por el asesinato de Maribel Barajas, candidata del PVEM

Nación   /   
 Sábado, Abril 14, 2018

Las autoridades encontraron el cuerpo de Maribel Barajas Cortés en las cercanías del rancho Las Flores, en Morelia.

 

Fuerzas de seguridad capturaron a Aurora N y la acusaron de haber participado en el asesinado en Michoacán a Maribel Barjas, candidata a diputada del Partido Verde Ecologista de México.

José Martín Godoy Castro, procurador de Michoacán, informó que Aurora N habría asesinado a la candidata Maribel Barajas por diferencias personales. Las investigaciones aún están en curso.

El miércoles 11 de marzo, Maribel Barajas Cortés fue asesinada con un arma punzocortante.

La aspirante a candidata competía por el Distrito XXII de MúgicaMichoacán.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Maribel Barajas Cortés en las cercanías del rancho Las Flores, en Morelia. Versiones extraoficiales indican que el lugar un vehículo Mazda, color rojo.

En su página de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán aseguró que ya trabaja en las líneas de investigación para capturar a los responsables del homicidio de la candidata del PVEM.

“La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la mujer trabaja líneas de investigación bajo la premisa de actuar con transparencia y lograr el esclarecimiento de los hechos; no habrá impunidad”.

“Realizamos trabajos de investigación con relación al homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado esta mañana en el municipio de Morelia”.

Crédito de la foto

elpais.com 

   


Visitas:


Encuesta