Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Difunden imágenes de las zonas de Siria que ordenó atacar Donald Trump

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 14, 2018

Las imágenes reflejan una catástrofe, inmuebles en ruinas en los que ni quiera quedó piedra sobre piedra

En una serie de fotografías que difundieron las agencias internacionales de noticias AFP, EFE, AP se observa la destrucción total de las zonas de Siriaque ordenó atacar Donald Trump.

Las imágenes reflejan una catástrofe, inmuebles en ruinas en los que ni quiera quedó piedra sobre piedra.

Los reporteros gráficos de las agencias internacionales captaron montones de cemento que antes fueron edificios y una destrucción que supera incluso la que dejan algunas tragedias naturales.

Las zonas destruidas fueron el Centro de Investigación y desarrollo de Barzah y dos objetivos en el centro de Him Shinshar, que serían un bunker y un almacén.

Donald Trump ordenó ayer atacar con misiles a Siria como represalia por la muerte de 49 personas durante un ataque químico.

El presidente de Estados Unidos aseguró que en el ataque a Siria colaboran los gobiernos de Francia y Gran Bretaña.

“Ordené a las fuerzas militares de Estados Unidos lanzar un ataque de precisión en contra de objetivos relacionados con arsenales de armas químicas del dictador sirio, Bashar al-Assad”.

Donald Trump aseguró que el ataque con misiles que realizaron Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña fue un éxito y que no podía tener mejor resultado.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un mensaje en el que el ataque fue perfectamente ejecutado y que la misión está cumplida.

“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”.

El gobierno norteamericano aseguró que los aliados, Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, no atacaron los puntos en donde se encuentran las fuerzas militares rusas, aliadas del régimen del dictador sirio, Bashar al-Assad

Crédito de la foto
http://www.milenio.com
AFP
EFE
AP
 

Video

https://youtu.be/zbVphRbxNfg

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación