*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Santiago PerezGrovas, el fotógrafo que capta chicas sexys y atrevidas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 14, 2018

La aventura de este envidiado hombre inició cuando una de sus amigas le pidió que le tomara unas fotografías.

Una personalidad en redes sociales es Santiago PerezGrovas, quien es la envidia de muchos hombres porque es fotógrafo de bellas mujeres que posan en ropa íntima y muy atevidas.

El fotógrafo contó en el programa Venga la Alegría que todo empezó como un hobbie, ya que a él le gusta la fotografía y se dedicaba a la arquitectura.

La aventura de este envidiado hombre inició cuando una de sus amigas le pidió que le tomara unas fotografías. “Fuimos a la playa, le tome fotos”, contó Santiago en el matutino.

Pero ese fue el inicio de una gran carrera, ya que las fotos le encantaron a su primer modelo y otras amigas de ella le solicitaron las fotografiara.

Esto sucedió antes de que las redes sociales cobraran fuerza, pero con su llegada él empezó a subir las fotos en Twitter, pero no alcanzó el éxito.

Con el paso del tiempo, alguien le recomienda Instagram, en donde sus fotos se vuelven una sensación y hoy PerezGrovas ya tiene más de un millón de seguidores.

Yo tengo un sexto sentido para analizar Instagram”, es la respuesta del fotógrafo al ser cuestionado cómo seleccionaba a sus modelos.

 

Una @vanessaclaudio y una CDMX al fondo. Amo mi ciudad.

Una publicación compartida por Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

 

Una güerita y un feito sin zapatos. #LoftSantiagoPGm

Una publicación compartida por Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

 

Una foto de un Perro, una Sophie bonita y un Santiago.

Una publicación compartida por Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

Foto Instagram



Mientras fueron novios él le fue infiel y mira cómo reaccionó ella al saberloMientras fueron novios él le fue infiel y mira cómo reaccionó ella al saberloSofía es el nombre de la persona que fue engañada por su ex, con quien terminó en diciembre del año pasado.

Karma: Chicas intentaron burlarse de un chofer y recibieron dura lecciónKarma: Chicas intentaron burlarse de un chofer y recibieron dura lecciónLas jóvenes le hicieron la parada a la unidad del transporte y cuando fingían subirse, una de ellas se subió a la espalda de su amiga

Muere atrevida y sensual motociclista que era popular en InstagramMuere atrevida y sensual motociclista que era popular en InstagramSegún la Patrulla de Carretera de California, la motociclista no tomó bien una curva, cayó por un terraplén y salió volando de su vehículo

       

Visitas:


Entretenimiento