*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Joven olvida a su novia en auto y ella pasa encerrada seis horas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 14, 2018

Al parecer a su novio se le olvidó que ella estaba dentro después de una boda, según informa El Faro de Vigo.

Un caso increíble ocurrió en Galicia, luego de que un joven olvidara en el interior de su auto a su novia, quien pasó 6 horas en el vehículo sin poder salir.

EL periódico la vanguardia informó que agentes de la Guardia Civil liberaron a la joven en la localidad de Bueu (Galicia) después de quedarse encerrada en el interior de un coche durante seis horas.

Al parecer a su novio se le olvidó que ella estaba dentro después de una boda, según informa El Faro de Vigo.

via GIPHY

Según el medio de información, el coche se quedó sin batería y los teléfonos celulares de los dos estaban descargados, de manera que no podían avisar a nadie.

El pasado domingo a las 10 horas una persona que iba a recoger su vehículo en el estacionamiento vio a una mujer en el interior de un coche pidiendo ayuda, por lo que llamó al número de emergencia 112 y a la Guardia Civil que se presentaron en el lugar de los hechos.

Según la chica, su novio se fue a casa y cerró el coche sin darse cuenta que ella estaba dentro. Los agentes acudieron a la casa de su pareja para que les diera la llave y poder abrir el coche para sacarla.

Al final, la afectada no presentó denuncia por lo ocurrido, ya que aseguró que se había tratado de un despiste.

via GIPHY

Foto ilustrativa YouTube

Censura Facebook fotografía que muestra una mujer con los pechos desnudosCensura Facebook fotografía que muestra una mujer con los pechos desnudosGonzález polemizó por la acción de Facebook, ya que sus filtros preventivos “no diferencian entre el arte y los contenidos inadecuados”.


Revelan que WhatsApp sólo será para mayores de 16 añosRevelan que WhatsApp sólo será para mayores de 16 añosFacebook, Instagram y Whastsapp están anunciando importantes cambios en sus términos de servicios.


Viajan gratis los pasajeros que suban al camión con un libro en RumaniaViajan gratis los pasajeros que suban al camión con un libro en RumaniaLa propuesta fue creada por el poeta rumano Victor Miron y aceptada por el alcalde de Cluj Napoca y ex primer ministro de Rumania, Emil Boc

       

Visitas:


Entretenimiento