Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

El fotoperiodista Ronaldo Schemidt gana el World Press Photo 2018

Sociedad   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Con la imagen de un joven envuelto en llamas, el fotoperiodista Ronaldo Schemidt de la Agencia France-Presse es el ganador del World Press Photo 2018 en la categoría “Noticias de actualidad”.

La imagen captada en mayo del 2017 durante las protestas ocurridas en Venezuela en contra del régimen del presidente Nicolás Maduro, en donde se observa a José Víctor Salazar de 28 correr envuelto en llamas, se ha convertido en la fotografía seleccionada por los jueces del World Press Photo 2018 como la mejor fotografía del certamen de fotoperiodismo, el cual se ostenta como el más prestigioso a nivel mundial.

"Mis pensamientos siguen con José Víctor Salazar. Cada vez que veo la imagen lo tengo muy presente" dijo el fotoperiodista al recibir el reconocimiento en la gala llevada a cabo el día de ayer en Ámsterdam.

La imagen de Schemidt fue seleccionada de entre más de 73 mil imágenes enviadas por 4 mil 548 fotógrafos de 125 países.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación