Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Minimizan diputados asesinato de edil de Tlanepantla

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Los legisladores rechazaron que el suceso tenga relación con el proceso electoral

Los legisladores Carlos Martínez Amador y Mariano Hernández Reyes, minimizaron el asesinato de Efraín García García, presidente municipal de Tlanepantla.

Para Martínez Amador, líder del Congreso, el atentando en contra del munícipe no tiene relación con el proceso electoral, por lo que descartó que el suceso tenga un efecto negativo en el desarrollo de los comicios.

Para Hernández Reyes, integrante de la dirigencia estatal del PT, no se puede adelantar si el asesinato de García García es una ejecución.

Además, aclaró que desde hace tres años, García García decidió separarse del Partido del Trabajo (PT), el cual lo postuló en 2013 como candidato a la alcaldía de Tlanepantla.

José Efraín García García, murió la tarde de este jueves tras recibir un disparo durante un ataque armado en las inmediaciones de San Francisco Mixtla, lugar en el que  sujetos armados lo interceptaron cuando viajaba a bordo de su vehículo.

INE se mantiene atento a investigación de muerte de funcionario electoral INE se mantiene atento a investigación de muerte de funcionario electoral En un comunicado el INE en Puebla rechazó cualquier acción violenta y se manifestó por privilegiar el diálogo como forma de dirimir diferencias de cualquier índole

Demanda INE indagar si hay vínculo electoral en crímenesDemanda INE indagar si hay vínculo electoral en crímenesPor ningún motivo el INE puede suspender el derecho de los ciudadanos para ejercer su voto el 1 de julio, subraya la consejera Pamela San Martín

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo