Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Trump afirma que fue un honor haber despedido del FBI a James Comey

Nación   /   
 Viernes, Abril 13, 2018

El presidente Donald Trump se enfureció porque James Comey publicó en la prensa de Estados Unidos algunos extractos de su libro de memorias

Donald Trump aseguró que fue un honor haber despedido a James Comey de la dirección del FBI, porque es un filtrador de información y un mentiroso.

El presidente Donald Trump se enfureció porque James Comey publicó en la prensa de Estados Unidos algunos extractos de su libro de memorias que se llama Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo.

En sus textos, James Comey asegura que Donald Trump es un mentiroso y que se comporta como si fuera el jefe de una mafia, porque intenta someter a todos los que están a su lado a un código de lealtad.

En su página de Twitter, Donald Trump calificó a James Comey de filtrador de información y aseguró que realizó un mal trabajo al frente del FBI.

James Comey es un probado FILTRADOR & MENTIROSO. Virtualmente todos en Washington pensaron que debía ser despedido por su horrible trabajo hasta que, de hecho, fue despedido”.

Filtró información CLASIFICADA, por lo que debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo JURAMENTO”.

“Su manejo del caso de la deshonesta Hillary Clinton, y los hechos que lo rodearon, pasarán como uno de los peores 'trabajos chapuceros' de la historia. ¡Fue un gran honor para mí despedir a James Comey!”.

Crédito de la foto Business Insider

   


Visitas:


Encuesta