Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Seguirá anuncio de Meade que aparece en Google cuando se busca AMLO: INE

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Los consejeros electorales aseguran que los resultados de la búsqueda en Google no provocan confusión

El Instituto Nacional Electoral (INE) consideró que no es ilegal que cuando se teclee en el buscador de Google el nombre de Andrés Manuel López Obrador o las iniciales AMLO aparezca en primer lugar de la lista un anuncio de José Antonio Meade.

Los consejeros electorales aseguran que los resultados de la búsqueda en Google no provocan confusión porque el anuncio de José Antonio Meadees sólo una más de las opciones.

“Es decir, no hay una condición directa de la búsqueda de un candidato a la información de otro”.

Benito NacifClaudia Zavala y Adriana Fabela, consejeros electorales, indicaron que si alguien le da click al anuncio de José Antonio Meade y va a su sitió podría darse cuenta de que está ante una opción distinta a la que busca y cerrar la página.

El INE indicó que el anuncio de José Antonio Meade se muestra con una imagen que es fácil de identificar y que no genera confusión entre los que buscan en Google el nombre de Andrés Manuel López Obrador o las iniciales AMLO.

Afirmaron que como Andrés Manuel López Obrador es un personaje público está sujeto a una mayor intromisión en su vida privada porque la sociedad quiere saber de él más información.

Crédito de la foto

http://www.milenio.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo