Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade afirma que no le teme a AMLO, sino a sus propuestas

Nación   /   
 Viernes, Abril 13, 2018

Indicó que AMLO es un candidato que cancelaría la reforma educativa y las inversiones productivas

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que no le teme a Andrés Manuel López Obrador, sino a sus propuestas.

Aseguró que en la práctica, las propuestas de AMLO representan cancelar las reformas estructurales y poner en peligro las finanzas públicas.

“Tiene temerosos a cualquiera que lo escuche, la verdad que cualquiera que escuche a un candidato hablar de darle amnistía a los criminales, que piensa poner en riesgo las finanzas públicas, a un candidato que de llegar cancelaría la reforma educativa, a un candidato que habla cancelar las inversiones productivas es algo que a lo que tiene temeroso es a cualquiera que lo escuche”.

Andrés Manuel López Obrador prometió que si gana la presidencia invitará al Papa Francisco para que participe en un diálogo que permita lograr la paz en México.

José Antonio Meade indicó que el Papa no necesita de invitación para visitar nuestro país porque los mexicanos le tienen aprecio.

“El Papa está permanentemente invitado a visitar al país y, de hecho, si revisamos, en prácticamente todas las administraciones desde 1979 a la fecha, ha habido por lo menos una visita del Papa a México. El Papa siempre es bienvenido como jefe de Estado y siempre es bienvenido, además, para platicar aquí con su grey y una comunidad católica de la que yo formo parte”.

“El Papa no ocupa invitación, la tiene permanentemente abierta en un país que le tiene aprecio y respeto en su calidad de jefe de Estado, y en su calidad, además, de quien encabeza una religión que en México pues es una religión muy importante”.

Crédito de la foto

El Universal 

   


Visitas:


Encuesta