Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Medio Ambiente

Clausura SDRSOT tiradero clandestino a cielo abierto en Palmar de Bravo

Medio Ambiente   /   
 Viernes, Abril 13, 2018

En un predio aledaño se detectó la existencia de un sitio donde se depositan residuos peligrosos por lo que dará vista a PROFEPA, señala

Ante una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) clausuró un tiradero clandestino a cielo abierto, ubicado en la localidad de Bellavista, perteneciente a este municipio.

Un comunicado de prensa de la dependencia  señala que la denuncia ciudadana fue presentada ante la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al  Ambiente (PROFEPA), la cual fue turnada a la SDRSOT el día 11 de abril.

De manera inmediata, personal de la SDRSOT se trasladó al predio referido donde fueron localizados residuos sólidos urbanos, se procedió a la colocación de los sellos de clausura e inició el procedimiento para  imponer las sanciones correspondientes a quien resulte responsable, señala el comunicado.

Durante el recorrido, en un predio aledaño, fue detectada la existencia de un sitio donde se depositan y manejan  residuos peligrosos, cuyo control y vigilancia  es de competencia federal.

Por lo anterior, en las próximas horas la SDRSOT dará vista  a la delegación de PROFEPA para las acciones conducentes, concluye.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación