Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que si gana la presidencia invitará al Papa Francisco

Nación   /   
 Viernes, Abril 13, 2018

AMLO aseguró que durante la reunión con los jerarcas religiosos no trataron temas relacionados con la reunión del obispo de Chilapa con narcotraficantes de Guerrero

Andrés Manuel López Obrador aseguró que si gana la presidencia invitará al Papa a que participe en un diálogo para que se logre la paz en México.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con los miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y afirmó que trató con los religiosos temas relacionados con la manera de conseguir seguridad.

AMLO aseguró que durante la reunión con los jerarcas religiosos no trataron temas relacionados con la reunión del obispo de Chilapa connarcotraficantes de Guerrero.

“Planteé que voy a convocar a todo el pueblo de México en el momento que triunfe. Vamos a iniciar unos foros después del 1 de julio, antes de la toma de posesión, para analizar entre todos el problema de la inseguridad y la violencia”.

“Va a ser un debate nacional, un diálogo entre todos los mexicanos y todos los que tengan algo que aportar y el propósito es lograr la reconciliación y la paz”.

“Les dije que al triunfo de nuestro movimiento vamos a llevar a cabo este proceso de consulta”.

“Voy a invitar al Papa Francisco para que nos ayude, nos acompañe, en todo este proceso como voy a invitar también a otros líderes espirituales de otras iglesias y voy a invitar también a dirigentes de organización sociales del mundo y del país para que se analice todo lo relacionado con lainseguridad y la violencia y se realice un plan con el propósito de llegar a la paz”.

Crédito de la foto

El Financiero 

   


Visitas:


Encuesta