*

Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Gomita le respondió y amenazó a La Bebeshita en Instagram?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Pero Araceli al parecer no se quedó callada y amenazó a Daniela de demandarla por difamación

Pese a que todo parecía ir muy bien entre Gomita y La Bebeshita, ahora las declaraciones y mensajes entre ambas han mostrado que no es así.

En Enamorándonos Daniela Alexis hizo referencia a Araceli Ordaz, a quien dijo la conocían como “ratera”, un mensaje indirecto pero con repercusiones.

Pero las indirectas entre ambas podrían terminar en los tribunales.

La Bebeshita insinuó que Gomita era una ratera, recordando el caso en donde la payasita y su hermano lapizito fueron acusados de robar el anillo de compromiso de Cecilia Galliano.

Pero Araceli al parecer no se quedó callada y amenazó a Daniela de demandarla por difamación, además de que aseguró que tiene información que podía meter en problemas a quien fuera su cuñada.

Pero los supuestos mensajes de Gomita fueron borrados de Instagram, quedando sólo impresiones de pantalla. Tras las publicaciones, la cuenta de la famosa en la red social fue cerrada y cuando volvió a estar visible los mensajes ya no estaban.

Sus seguidores en Twitter se dieron cuenta de que la cuenta no estaba visible y se lo preguntaron.

Con información de TKM

Foto La Verdad

Ex cirujano de Gomita explica por qué no la quiso operar otra vezEx cirujano de Gomita explica por qué no la quiso operar otra vezLa polémica presentadora de televisión “Gomita” entró nuevamente al quirófano, esto a 8 meses de haberse sometido a una liposucción y rinoplastia. Lo curioso es que ha cambiado de cirujano.

Comparten el antes y después de Gomita tras su última cirugíaComparten el antes y después de Gomita tras su última cirugíaEl Dr. José Achar, el cirujano plástico, compartió ambas imágenes en Twitter

VIDEO ¿La Bebeshita en pelea llama ratera a Gomita en Enamorándonos?VIDEO ¿La Bebeshita en pelea llama ratera a Gomita en Enamorándonos?En una emisión del programa de Tv Azteca, La Bebeshita discutía con su compañera de reality, Karina, pero quien salió embarrada fue gomita

       

Visitas:


Entretenimiento