*

Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Critican presentación de Bad Bunny en la Feria de Puebla

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 13, 2018

El cantante puertorriqueño fue criticado por su actitud ante la prensa poblana y por las letras misóginas de las canciones que vino a compartir con el público que se dio cita en el Foro Artístico.

El día de ayer quedó formalmente inaugurada la edición 2018 de la Feria de Puebla, la cual estará abierta hasta el 12 de mayo y que ofrecerá decenas de shows y atracciones para el público poblano.

Para el primer día de actividades de la Feria se ofreció la presentación de uno de los exponentes del trap y reggaetón más populares entre el público joven, Bad Bunny, quien fue en el encargado de inaugurar el Foro Artístico de este año.

A la presentación del puertorriqueño que cobró notoriedad en 2017 gracias a la colaboración que realizó con la cantante Becky G en el tema “Mayores” acudieron miles de personas, quienes bailaron al ritmo del cantante que ha compartido escenario con otros artistas de moda, como Ozuna, Wisin y Nicky Jam.Sin embargo, no todos quedaron contentos con la actuación del reggaetonero.

El concierto fue criticado en redes sociales debido al contenido altamente misógino de sus canciones, las cuales son coreadas por público de todas las edades y mayormente de adolescentes y jóvenes, quienes son los que se sienten más a traídos por este género musical.

A través de su página de Facebook el Consejo de Participación Ciudadana de Cultura de la Ciudad de Puebla criticó la letra de la canción “Soy peor” en la cual hace apología de la prostitución y del abuso sexual.

Además de criticar las letras del cantante con el que el Comité de la Feria decidió inaugurar el foro, se cuestionó a las autoridades estatales y municipales la contratación de artistas del corte de Bad Bunny en eventos financiados con dinero público, esto por considerar que no contribuyen a la cultura ni a los valores familiares.

Esta es la cuestionada canción:

       

Visitas:


Entretenimiento