*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Camilo Séptimo y Little Jesus llegan a Puebla el 12 de mayo

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Las bandas tendrán de invitados a Elsa y Elmar, con quien compartirán el escenario del Complejo Cultural Universitario.

El próximo 12 de mayo en punto de las 20:30 horas Camilo Séptimo, Little Jesus y Elsa y Elmar compartirán con el público poblano sus propuestas musicales independientes, las cuales son ampliamente conocidas en la escena pop de la Ciudad de México y en los circuitos indie del país.

Ambas las dos agrupaciones que encabezan el cartel del evento denominado “CRVN” comenzaron su carrera musical en el año 2013, año desde el cual han logrado situarse en el gusto del público que gusta de la música hecha por grupos independientes.

Camilo Séptimo es una agrupación que define su música como una representación de los sentimientos más profundos de los humanos, como el enamoramiento y la decepción.

Su más reciente producción discográfica titulada “Óleos” incluye uno de sus temas más conocidos hasta el momento “Neón”.

Por su parte, Elsa y Elmar es el proyecto de la cantante colombiana Elsa Carvajal, quien comenzó su carrera en 2012, y fue hasta 2015 cuando lanzó su primer material discográfico “Rey” del que se desprende el sencillo “Kmbiar” el cual canta en colaboración con Caloncho.

Los precios de las localidades son los siguientes:

Diamante meet&greet $1,150.00
Preferente central $750.00
Preferente lateral $630.00
Luneta $515.00
Platea $345.00

Boletos en taquilla del Complejo Cultural Universitario (CCU)

En línea: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13219

Banda MS cantará sus éxitos en el Palenque 2018Banda MS cantará sus éxitos en el Palenque 2018Los integrantes de la Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga serán los encargados de apadrinar el arranque del Palenque de este año

Critican presentación de Bad Bunny en la Feria de PueblaCritican presentación de Bad Bunny en la Feria de PueblaEl cantante puertorriqueño fue criticado por su actitud ante la prensa poblana y por las letras misóginas de las canciones que vino a compartir con el público que se dio cita en el Foro Artístico.

       

Visitas:


Entretenimiento