*

Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bad Bunny se porta prepotente y déspota con la prensa en Feria de Puebla

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Viernes, Abril 13, 2018

En ningún momento saludó al staff y cuando tuvo el acercamiento para las fotografías oficiales fueron unos segundos

La Feria de Puebla 2018 inició con el concierto de Bad Bunny, una de las figuras de moda del Trap, Hip-hop y Rap de la actualidad, quien durante la foto oficial se cubrió el rostro. La prensa lo detuvo para hacerle preguntas, pero el cantante prácticamente salió huyendo de todos, custodiado por elementos de seguridad.

Los altercados no pararon ahí, ya que una hora antes de iniciar el concierto, el staff de “El Conejo Malo” hizo que corrieran a todos de los camerinos porque él quería privacidad, por lo que otros artistas y personal de la feria tuvieron que abandonar el camerino para darle gusto al señor.

En ningún momento saludó al staff y cuando tuvo el acercamiento para las fotografías oficiales fueron unos segundos, abandonando el lugar antes de lo previsto. Incluso, previo a subir al escenario pidió que los conductores del evento no lo presentaran como normalmente se acostumbra.

Durante su presentación Bad Bunny complació a sus fans poblanos con temas como “Diles”, “Me mata”, “Soy Peor”, “Infiel”, entre otros éxitos que ha interpretado a dueto con artistas destacados de su género como J Balvin, Ozuna, Arcángel, Ñengo Flow, Dj Luian & Mambo Kingz, entre otros.

Fotos Fer Garza

Bad Bunny orgulloso del género urbano y de las mujeres que lo interpretanBad Bunny orgulloso del género urbano y de las mujeres que lo interpretanEl también compositor de trap y reguetón defendió a su género, pues afirma él no es el culpable de la música que los padres dejen escuchar a sus hijos.

Todo lo que tienes que saber sobre la Feria de Puebla 2018Todo lo que tienes que saber sobre la Feria de Puebla 2018El día de hoy se llevará a cabo la inauguración de la edición 2018 de la Feria de Puebla, así que te compartimos todo lo que debes de saber para disfrutarla al máximo

Van gratis el Recodo, CD9 y Caifanes para la Feria de PueblaVan gratis el Recodo, CD9 y Caifanes para la Feria de PueblaActuarán también Christian Nodal, OV7, el Bebeto, Celso Piña, Los Recoditos, entre otros; la entrada quedará en 20 pesos y miércoles 2x1

 
       

Visitas:


Entretenimiento