*

Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Adame confiesa que decirle perra a Andrea Legarreta le salió del corazón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Pese a que en su momento el actor se mostró como si no hubiera pasado nada, Legarreta se mostró sorprendida y molesta.

Una vez más el actor Alfredo Adame ha dado de que hablar, ya que recordó el momento en que le dijo “perra” a Andrea Legarreta y expresó que le salió del corazón.

Hace más de una década, en el programa Hoy, los actores realizaban un sketch humorístico en el que un taxista discutía con una pasajera.

Pese a que en su momento el actor se mostró como si no hubiera pasado nada, Legarreta se mostró sorprendida y molesta.

En entrevista en “La Saga” de Adela Micha, Adame recordó aquél instante, y confesó que a lo mejor la palabra le salió del subconsciente: “Ahora que lo pienso, yo creo que me salió del corazón, fue el subconsciente”.

Yo tengo una virtud o un defecto, le digo sus verdades a las malas personas sean hombres o mujeres. Me dicen misógino porque le dije a Legarreta en un sketch de broma ‘perra'. Simplemente fue un sketch que ya lo habíamos platicado donde un taxista va manejando y la señora se pone difícil”, contó.

“De repente hay señoras que me dice que soy frontal y soy derecho y digo las cosas como son. Yo digo lo que es. Yo le digo sus verdades a las malas personas. A veces lo pueden confundir con misoginia. No, no es”, expresó.

Respeta Andrea Legarreta que Alfredo Adame no la contemple en HoyRespeta Andrea Legarreta que Alfredo Adame no la contemple en Hoy''La verdad le tengo cariño, trato de recordar algún pleito, pero sólo recuerdo buenos momentos..."

Alfredo Adame llama buitre y pervertido a Pepillo OrigelAlfredo Adame llama buitre y pervertido a Pepillo OrigelEl actor habló de una presunta infidelidad del actor que el comunicador hizo pública y las afectaciones que tuvo en su familia

Alfredo Adame quiere producir Hoy sin Andrea LegarretaAlfredo Adame quiere producir Hoy sin Andrea LegarretaCarmen Armendáriz también está interesada en la producción del programa matutino de Televisa

       

Visitas:


Entretenimiento