*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Se burlan con memes de Chabelo y su libro autobiográfico

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 13, 2018

El histrión dijo que se encuentra escribiendo el texto de su autobiografía, en los que contará lo que ha vivido a lo largo tantos años de carrera profesional.

Xavier López, “Chabelo”, se dijo listo para contar su vida a través de fotografías y textos de su autoría, que estarán incluidos su libro autobiográfico.

El histrión dijo que se encuentra escribiendo el texto de su autobiografía, en los que contará lo que ha vivido a lo largo tantos años de carrera profesional.

“Mostraré fotos inéditas, además de narrar todo lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años”, señaló Chabelo.

Y los usuarios de las redes sociales mostraron con memes como se imaginan que serán las memorias del también comediante.

Foto El Sol de México

Viajan gratis los pasajeros que suban al camión con un libro en RumaniaViajan gratis los pasajeros que suban al camión con un libro en RumaniaLa propuesta fue creada por el poeta rumano Victor Miron y aceptada por el alcalde de Cluj Napoca y ex primer ministro de Rumania, Emil Boc

Mira lo que hizo esta niña para buscar encontrar su patito perdido y causa ternuraMira lo que hizo esta niña para buscar encontrar su patito perdido y causa ternuraLa madre de la pequeña fue quien perdió el juguete

Aerolínea les cobrará a sus pajeros por ir al baño un dólar por minutoAerolínea les cobrará a sus pajeros por ir al baño un dólar por minutoEste concepto es llamado “Duty Not Free” y es para que “pasajeros que sólo quieren pagar por los asientos” puedan ahorrarse el servicio del baño

       

Visitas:


Entretenimiento