*

Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan que WhatsApp sólo será para mayores de 16 años

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Facebook, Instagram y Whastsapp están anunciando importantes cambios en sus términos de servicios.

El portal WABetaInfo informó que WhatsApp busca modificar la edad mínima para poder utilizar su servicio, fijando como mínimo los 16 años.

Según el portal de noticias tecnológicas, se modificarán las reglas próximamente. La noticia no ha sido confirmada por la propia red social, pero podría entrar en vigor antes del próximo 25 de mayo.

El caso es que el tema de la privacidad sigue ocupando el foco de atención hacia las redes sociales e internet en general.

Facebook, Instagram y Whastsapp están anunciando importantes cambios en sus términos de servicios.

Aunque la sospecha de muchos ante al caso de Cambridge Analytica es que se intente cerrar el establo cuando los bueyes ya se han escapado, informó La Vanguardia.

Por lo pronto, la edad mínima para acceder a otras plataformas como Facebook, Instagram o Snapchat es de 13 años.

Ahora habrá que esperar para saber cómo WhatsApp vigilará que se cumpla esta norma, ya que con sólo mentir sobre la fecha de nacimiento menores podrían acceder al servicio.

Foto TecNovedosos

5 consejos que te ayudarán para que no te espíen en WhatsApp5 consejos que te ayudarán para que no te espíen en WhatsAppSin embargo, las conversaciones se ven comprometidos por personas que pueden espiarlas y difundirlas en redes sociales

Ya puedes saber quién ha visto tu foto de perfil de WhatsAppYa puedes saber quién ha visto tu foto de perfil de WhatsAppSi te interesa saber quién ha visto tu foto de perfil, hay una forma de saberlo

2 trucos para saber si leyeron tus mensajes en WhatsApp2 trucos para saber si leyeron tus mensajes en WhatsAppDos forma de saber quiénes te han leído o descubrirás quienes lo han hecho pero no te responden

 
       

Visitas:


Entretenimiento