Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Destaca Derbez Bautista madurez y proyección internacional UDLAP

Universidades   /   
 Jueves, Abril 12, 2018

Fue ratificado como rector para el periodo 2018-2023 con el respaldo del Patronato y del Consejo Empresarial de la Fundación Universidad de las Américas Puebla

“Estoy convencido de que somos una universidad madura, con la capacidad de seguir creciendo y fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional”, dijo el  rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, al ser ratificado por el Patronato y el Consejo Empresarial de la Fundación Universidad de las Américas Puebla, para dirigir la universidad en el periodo 2018-2023.

Derbez Bautista destacó que la UDLAP se ha mantenido dentro de las mejores universidades privadas en México de acuerdo con las diferentes clasificaciones universitarias.

También se refirió al prestigio como universidad internacional, y expresó que más de cuatro mil jóvenes han cursado estudios en el extranjero y en el campus hay representación de más de sesenta nacionalidades.

De la estabilidad financiera, el rector de la UDLAP informó que se realizó una inversión de más de 418 millones de pesos en infraestructura.

Finalmente, destacó su satisfacción de lograr que la universidad continúe con su filosofía de responsabilidad social, manteniendo e incrementando el programa de becas y ayuda financiera que beneficia cada año aproximadamente al 70% de la población estudiantil.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación