Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sicarios en moto ejecutan a matrimonio en Izúcar de Matamoros

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 12, 2018

Las víctimas fueron interceptadas cuando se dirigían a su domicilio

El abogado Omar Tejeda Flores y su esposa, Gilberta Camarillo, fueron ejecutados la noche de este miércoles en el municipio de Izúcar de Matamoros cuando viajaban a bordo de su automóvil particular y dos sujetos en una motocicleta los interceptaron para acribillarlos.

Los hechos fueron reportados poco después de las 22:00 horas de ayer, cuando el matrimonio se dirigía a su domicilio en la colonia Rancho Juanitos a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta color plata.

De momento, la pareja fue interceptada por hombres armados en una motocicleta, los cuales a decir de los testigos, dispararon a quemarropa contra el matrimonio para después darse a la fuga.

Debido a los múltiples impactos de bala, las víctimas perdieron la vida casi de forma inmediata, quedando sus cuerpos dentro de su automóvil, no obstante se presume que la señora Guillermina Camarillo alcanzó a abrir la puerta para intentar escapar, aunque no lo logró.

Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, Policía Ministerial y Estatal se encargaron de acordonar la zona para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver.

Aunque no se ha establecido un móvil para este crimen, no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que ya se investiga el historial laboral de Tejeda Flores, quien también se desempeñó como inspector de la colonia donde ayer ocurrieron los hechos.

Balean a novios en asalto y fallecen en hospital de PueblaBalean a novios en asalto y fallecen en hospital de PueblaCirculaban a bordo de un vehículo cuando sujetos desconocidos les cerraron el paso en otra unidad

Ejecutan a dos y dejan herida a mujer en carretera a ValsequilloEjecutan a dos y dejan herida a mujer en carretera a ValsequilloFue al filo de las 7 de la mañana cuando concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver de estas personas

   


Visitas:


Encuesta