Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Lalo Rivera responderá a preguntas de poblanos en redes sociales

Política   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Abril 12, 2018

Rivera Pérez reconoció que las redes sociales son un mecanismo de comunicación e intercambio de opiniones con los ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición Por Puebla a Al Frente, Eduardo Rivera Pérez prometió tener “mayor cuidado” en el uso de sus redes sociales, después de que ignoró a un ciudadano que desde su cuenta de Twitter lo cuestionó a él y al resto de postulados sobre sus propuestas para sanear el Río Alseseca.

e-consulta realizó un ejercicio en el que invitó a usuarios de Twitter a cuestionar a los candidatos al gobierno y ayuntamiento de Puebla sobre temas en movilidad y medio ambiente utilizando dicha plataforma, pero sólo hubo respuesta por Paola Migoya y Claudia Rivera, candidatas a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista y por la coalición Juntos Haremos Historia.

Al respecto, Rivera Pérez reconoció que las redes sociales son un mecanismo de comunicación e intercambio de opiniones con los ciudadanos, y aunque no explicó los motivos por los qué no respondió al usuario Roberto González Ramírez, se comprometió a tener mayor cuidado.

“Tendremos mayor cuidado en eso, creo que es importante tener ese mecanismo de vinculación y diálogo entre ciudadanos y quienes aspiramos a un cargo de elección popular y también cuando seamos autoridades en determinado momento y es un punto que tendré que cuide”, enfatizó.

El panista afirmó que él atiende directamente sus redes sociales y así da respuesta a cada uno de los planteamientos que se le presentan, y aunque aseguró tener propuestas para sanear la cuenca del Alseseca, evitó aterrizarlas, respetando los períodos electorales establecidos para Puebla.

Ignoran a votantes candidatos a gobernador y alcalde de PueblaIgnoran a votantes candidatos a gobernador y alcalde de PueblaEn un ejercicio realizado entre vecinos de la ciudad y e-consulta sólo un candidato a la gubernatura respondió a inquietudes y sólo dos aspirantes a la alcaldía atendieron los llamados.

   


Visitas:


Encuesta