Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Norma Pimentel informa que su declaración #3de3 ya está disponible

Gobierno   /   
 Jueves, Abril 12, 2018

Señala que en nuestro estado se vive un clima adverso en materia de confianza ciudadana debido a problemas sociales, políticos, económicos y de seguridad

#3de3 es un movimiento ciudadano que tiene como objetivo mejorar la calidad de la democracia en nuestro país, contempla las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de funcionarios públicos y candidatos de elección popular.

“Hay que reconstruir la confianza ciudadana y, ¿cómo lo vamos a lograr?, con un verdadero compromiso y transformación de la clase política, con funcionarios y políticos que antepongan los intereses de nuestro país a los suyos”, mencionó Norma Pimentel, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 9, con cabecera en Puebla capital.

Y es que como lo anunció, su declaración ya está disponible a través del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana que ha puesto al servicio de los electores mexicanos la plataforma: candidatotransparente.mx, una herramienta para que los ciudadanos que aún no saben por quién votar, conozcan a las personas que aspiran a representarlos.

“Hoy mi declaración 3 de 3 es presentada en el marco del rediseño estructural de nuestra democracia, pues en nuestro estado se vive un clima adverso en materia de confianza ciudadana debido a los problemas sociales, políticos, económicos y de seguridad”, afirmó la candidata.

El reto es grande para los aspirantes del Partido Verde, pues la corrupción en la gestión pública ha reducido la confianza y credibilidad de los ciudadanos, lo que merma la calidad de la democracia, agregó.

El Partido Verde y sus candidatos (as) tienen la tarea de rescatar los valores de honestidad, ética, responsabilidad y cultura de la legalidad, pues son necesarios para tener un desarrollo democrático de calidad y fortalecer e incentivar la participación ciudadana, destacó.

Aquí #3de3 Norma Estela Pimentel Méndez

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.