*

Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan la triste historia detrás del meme del niño que llora desconsolado

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 12, 2018

El meme se ha hecho viral y es una sensación entre los usuarios de las redes sociales, pero la realidad es lo que a muchos ha sorprendido.

Uno de los memes que ha cobrado fuerza es en el que aparece un niño llorando desconsolado, el cual es usado por ejemplo satirizar resultados malos en el futbol y otros asuntos.

Pero como todo meme, hay una historia detrás de él: el niño que aparece en la foto llora porque le han robado los ahorros de su alcancía.

El meme se ha hecho viral y es una sensación entre los usuarios de las redes sociales, pero la realidad es lo que a muchos ha sorprendido.

Se trata de una telenovela, en donde en una escena aparecen dos niños que abren su alcancía para ayudar a su familia, pero descubren que les han robado su dinero.

 La reacción del niño llorando desconsoladamente no se hace esperar.

 Pese a que se trata de la escena de una telenovela, sí ha conmovido la historia del menor y la razón de sus lágrimas.

Memes presagian desastre para México ante Alemania en Mundial 2018Memes presagian desastre para México ante Alemania en Mundial 2018Pos al cabo que ni queríamos llegar al quinto partido”, puede leerse en un meme presagiando que ni la fase de grupos se superará

Crean divertidos memes por fotos íntimas de Drake Bell y culpan a MeganCrean divertidos memes por fotos íntimas de Drake Bell y culpan a MeganLas fotos se han propagado por internet causando gran revuelo, volviendo al artista tendencia en redes sociales

El chico del meme de aguantarse flatulencia explica foto viralEl chico del meme de aguantarse flatulencia explica foto viralPero, ¿qué pasó realmente por la cabeza del chico? ¿Por qué tenía esa cara? ¿Logró contener la flatulencia?

 
       

Visitas:


Entretenimiento