*

Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quieres ser un amoroso? Enamorándonos anuncia casting este 13 de abril

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 12, 2018

En las redes sociales se retuiteó un mensaje en el que se proporcionan la información para aquellos que estén interesados.

El polémico programa Enamorándonos anunció que hará un casting este viernes 13 de abril, por lo que aquellos interesados en ser parte de la emisión tendrán la oportunidad de serlo.

En la transmisión del programa se anunció que este viernes se hará el casting para aquellos que quieran ser amorosos y tener un portal.

En las redes sociales se retuiteó un mensaje en el que se proporcionan la información para aquellos que estén interesados.

Además, se advirtió sobre una cuenta falsa que anda cometiendo fraude en nombre de Enamorándonos.

 Foto Facebook

Enamorándonos advierte sobre fraude y señalan cuenta que busca engañar a fansEnamorándonos advierte sobre fraude y señalan cuenta que busca engañar a fansAdemás dijeron que todos los contactos que el programa de Tv Azteca hace son por medio de las cuentas oficiales del programa.

Cuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másCuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másPero hay alguien que recibe más ingresos, esto por el dinero que obtiene gracias a su canal de YouTube: La Bebeshita.

5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv Azteca5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv AztecaPero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay

       

Visitas:


Entretenimiento