*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Enamorándonos advierte sobre fraude y señalan cuenta que busca engañar a fans

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 12, 2018

Además dijeron que todos los contactos que el programa de Tv Azteca hace son por medio de las cuentas oficiales del programa.

En el programa Enamorándonos advirtieron sobre una cuenta falsa en la buscan engañar a los seguidores del programa, incluso haciendo citas falsas.

Los conductores del programa dijeron que se debe tener cuidado con quienes administran esta cuenta y no aceptarlos.

Además dijeron que todos los contactos que el programa de Tv Azteca hace son por medio de las cuentas oficiales del programa.

Aquí una impresión de pantalla de compartido en Enamorándonos.

Para los interesados en participar en el programa, Enamorándonos dijo que este viernes 13 se hará un casting.

Cuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másCuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másPero hay alguien que recibe más ingresos, esto por el dinero que obtiene gracias a su canal de YouTube: La Bebeshita.

5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv Azteca5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv AztecaPero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay

¿Infidelidad en Enamorándonos? Captan a La Bebeshita con otro hombre¿Infidelidad en Enamorándonos? Captan a La Bebeshita con otro hombreSe ha dicho que Daniela usa a Fredy para colgarse de su fama y de la de su hermana para sobresalir en el medio

       

Visitas:


Entretenimiento