Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Nay Salvatori se pone a limpiar parabrisas en busca de votos

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Abril 11, 2018

La candidata al distrito 10 de San Pedro Cholula se puso a limpiar parabrisas en un concurrido crucero del municipio para ganarse la simpatía de las y los votantes.

La ex locutora y actual candidata a diputada federal por el distrito 10, con cabecera en San Pedro Cholula, se armó de una botella de jabón y un limpiador y se puso a limpiar los parabrisas de los automovilistas que circularon esta tarde por el cruce de la 12 poniente y la 4 norte de aquel municipio.

El acto de campaña fue emitido vía Facebook Live y durante la transmisión se pudo observar a la “ex reina de la radio” charlar con los automovilistas pidiendo el voto por ella y  por las y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Chabelo contará su vida en libro autobiográficoChabelo contará su vida en libro autobiográficoLos fans y seguidores del “amigo de todos los niños” podrán conocer la historia del hombre que durante más de 50 años ha interpretado al entrañable Chabelo.

Gaseros amarraron y arrastraron a un perro en PueblaGaseros amarraron y arrastraron a un perro en PueblaPor medio de Facebook se inició una campaña de búsqueda para dar con el o los responsables de haber arrastrado por varios metros a un perro atado a un camión repartidor de gas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo