Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Lamenta IEE linchamiento de presidente del consejo en Serdán

Sociedad   /   
 Miércoles, Abril 11, 2018

El organismo electoral manifestó su disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes

El Instituto Electoral del Estado lamentó el asesinato de Gaspar Palacios Monterrosas, quien se desempeñaba como presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma.

A través de un comunicado, el organismo manifestó su disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes.

“Es pertinente destacar que, al momento de su designación, el funcionario cumplió con los requisitos del artículo 129 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, manifestando bajo protesta de decir verdad, su buena conducta y probidad”, se expuso.

“A reserva de la confirmación y el esclarecimiento de los hechos, por parte de las autoridades, es preciso señalar que este acontecimiento no tiene relación con el Proceso Electoral y el Consejo Municipal continúa en el desarrollo de sus actividades de manera normal”, concluyó el escrito.

Gaspar Palacios Monterrosas fue golpeado y quemado vivo por vecinos del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez la madrugada de este miércoles, tras ser acusado del presunto robo de una motocicleta.

Linchan en Tlacotepec a titular del Consejo Electoral de SerdánLinchan en Tlacotepec a titular del Consejo Electoral de SerdánEl occiso iba junto con otros dos hombres, quienes lograron darse a la fuga

Ahora queman a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezAhora queman a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezEl hoy occiso fue golpeado y posteriormente quemado por los pobladores

   


Visitas:


Encuesta