Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Confirma SSPTM detención de policías por vender huachicol

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 11, 2018

El elemento de la policía municipal presuntamente le compraba gasolina a un elemento operativo de la SSP

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) confirmó la detención de dos elementosuno de su corporación y uno de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), los cuales fueron sorprendidos comercializando con huachicol en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

A través de un comunicado la SSPTM confirmó la información publicada este miércoles por e-consulta, donde detallan que un elemento operativo en activo de su corporación, fue sorprendido comprándole gasolina ilícita a un elemento administrativo de la SSP.



La comercialización del huachicol se realizó este martes a plena luz del día a las afueras del Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de San Pablo Xochimehuacan, por lo que una vez que fueron detectados, de inmediato se procedió a su detención.

Junto con ellos se aseguraron dos vehículos particulares, en los cuales se hallaron cuatro contenedores con gasolina de procedencia ilícita –sin precisarse la cantidad–, lo cual será puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

La SSPTM aseguró que además de la sanción penal a la que pueda hacerse acreedor, iniciará un proceso administrativo en contra del elemento de la Policía Municipal, esto en el tenor de la "tolerancia cero" que existe en la corporación.


Otra vez detienen a 2 policías de Puebla con huachicol en patrullaOtra vez detienen a 2 policías de Puebla con huachicol en patrullaAl menos uno de los elementos estaba adscrito a la seguridad del Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de San Pablo Xochimehuacan

Caen dos policías de la capital por proteger a huachicolerosCaen dos policías de la capital por proteger a huachicolerosFueron aseguradas 5 camionetas y 15 mil litros de combustible, que eran resguardadas por los uniformados en Chachapa

   


Visitas:


Encuesta