Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ahora queman a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito Juárez

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 11, 2018

El hoy occiso fue golpeado y posteriormente quemado por los pobladores

Un intento de asalto a una vivienda del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez derivó en el linchamiento de un hombre, el cual fue golpeado y quemado por los vecinos tras ser señalado como parte de la banda que presuntamente intentó perpetrar el delito.

Los hechos iniciaron al filo de las 2 de la madrugada de este miércoles cuando vecinos del Barrio de La Columna retuvieron a tres sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Sedán, señalándolos de haber intentado asaltar una casa.

Golpean y queman a presunto ladrón en San Miguel CanoaGolpean y queman a presunto ladrón en San Miguel CanoaEl hoy occiso apodado El Recio, fue acusado de robo por los vecinos

Los pobladores se organizaron y sin dar parte a las autoridades comenzaron a golpearlos, sin embargo dos de ellos lograron escapar provocando que la ira de los vecinos incrementara, al grado de prenderle fuego al vehículo en el que viajaban los presuntos ladrones.

Tras golpear violentamente al hombre que aún mantenían retenido, los vecinos lo ataron a un poste le prendieron fuego con apoyo de unas llantas, sin embargo se desconoce si aún tenía signos vitales para cuando fue envuelto en llamas.

Posteriormente la gente comenzó a dispersarse, permitiendo que la Policía Estatal pudiera ingresar a la zona junto con personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al filo de las 5 de la mañana comenzó con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad y características generales del hombre linchado, por lo que se espera que en breve las autoridades profundicen la información del caso y se establezca si en verdad tenía relación con el delito del que lo acusaban.

Lamenta IEE linchamiento de presidente del consejo en Serdán

El Instituto Electoral del Estado lamentó el asesinato de Gaspar Palacios Monterrosas y manifestó su disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes.

“Es pertinente destacar que, al momento de su designación, el funcionario cumplió con los requisitos del artículo 129 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, manifestando bajo protesta de decir verdad, su buena conducta y probidad”, se expuso.

“A reserva de la confirmación y el esclarecimiento de los hechos, por parte de las autoridades, es preciso señalar que este acontecimiento no tiene relación con el Proceso Electoral y el Consejo Municipal continúa en el desarrollo de sus actividades de manera normal”, concluyó el escrito.

Queman vivo a un hombre tras asaltar ferretería en LibresQueman vivo a un hombre tras asaltar ferretería en LibresEn la cabecera municipal otro grupo de personas quemó la comandancia, la oficina de correos, un vehículo oficial y dos patrullas al querer linchar a otro presunto ladrón

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación