*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Fake o no fake? Chica lanza amenaza en WhatsApp a amiga de su novio

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 11, 2018

Pero la conversación perdió el tono amistoso, luego de que hablarán del cabello de la amiga y del peligro que corría

Son divertidas las conversaciones virales de WhatsApp que se filtran (o inventan), ya que muchas veces a que son cortas, llevan mensajes que más de uno ha escuchado o querido decir.

Por medio de redes sociales circula una conversación presuntamente generada en WhatsApp, en donde una chica le lanza una advertencia a una joven, quien le querría quitar a su novio.

Hola, ¿tú eres la amiga de mi novio, verdad?”, es el mensaje con el que inicia la conversación y recibe un “sí”, como respuesta.

Pero la conversación perdió el tono amistoso, luego de que hablarán del cabello de la amiga y del peligro que corría.

Aquí la conversación que se ha hecho viral.

Fake o no fake: Usuario de WhatsApp pensó que su vecina quería sexo con élFake o no fake: Usuario de WhatsApp pensó que su vecina quería sexo con él “Yo ando libre para lo que desees”, contestó el vecino, pensando que tendría una aventura.

¿Fake o no fake? En WhatsApp mujer revela por error quién es su amante¿Fake o no fake? En WhatsApp mujer revela por error quién es su amantePero además, por si a la historia le faltara un tinte de telenovela, resulta que el hombre con quien tiene relaciones es el esposo de su amiga.

Fake o no Fake: Esposa y amante conversan en WhatsApp y final sorprendeFake o no Fake: Esposa y amante conversan en WhatsApp y final sorprendeLa conversación inicia con la frase: “Entonces tú estás con mi esposo, no?”, y obtiene la respuesta de la presunta amante: “La mujer de Alberto”.

       

Visitas:


Entretenimiento