Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Puebla, destino gastronómico a visitar: Forbes

Economía   /   
 Miércoles, Abril 11, 2018

El artículo recomienda especialmente el mole poblano y algunos lugares para degustarlo

La revista Forbes publicó el lunes un artículo donde recomienda a la ciudad de Puebla como destino gastronómico a visitar, junto a Lima, Seúl, Bilbao, Marrakech, y Venecia.

El artículo recomienda especialmente el mole poblano y algunos lugares para degustarlo en la ciudad.

Apenas la semana pasada la capital fue catalogada por la misma revista Forbes dentro de las 10 ciudades más “cool” del mundo para visitar en 2018, y dentro del grupo de las cuatro mejores ciudades latinoamericanas, destacando su arquitectura, comida e historia, según el artículo publicado.

Este reconocimiento se suma a los que han otorgado otros medios internacionales como CNN Travel, Wall Street Journal y The Washington Post que también rescatan su arquitectura para ubicarla dentro de los mejores sitios turísticos del mundo.

Forbes reconoce a Puebla como destino turístico “cool”Forbes reconoce a Puebla como destino turístico “cool”Se suma a los otorgados por CNN Travel, Wall Street Journal y The Washington Post

Recomienda WSJ a Puebla como segundo sitio mundial para visitarRecomienda WSJ a Puebla como segundo sitio mundial para visitarEn su versión digital, el influyente informativo norteamericano destaca que la capital poblana se levanta luego del sismo de septiembre

   


Visitas:


Encuesta