Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Gobierno del estado reitera apertura con el sector empresarial

Economía   /   
 Miércoles, Abril 11, 2018

El gobernador Antonio Gali acudió, como invitado, al inicio de operaciones de las Oficinas Corporativas de AT&T en Puebla, firma que da servicio a 15 millones de Puebla

En San Andrés Cholula, el gobernador Antonio Gali acudió, como invitado, al inicio de operaciones de las Oficinas Corporativas de AT&T en Puebla, donde reiteró la apertura de la administración estatal para facilitar la instalación de nuevas empresas. 

El Director General Nacional de AT&T México, Carlos Blanco-Sposito, informó que dicha empresa ha logrado expandir sus servicios móviles a más de 15 millones de clientes, con un equipo superior a los 18 mil trabajadores.  

Señaló que la decisión de consolidar al corporativo en el estado, se debe a que Puebla goza de las condiciones necesarias y excelente capital humano, para cubrir necesidades en materia de comunicaciones y soluciones móviles.  

Estuvieron presentes el Vicepresidente y Director General de la Región Sur-Península de AT&T, Andrés Zaraín y el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación