*

Desde que fui jugador estoy limpio y así seguiré: Daniel Alcántar

Hablar con el nuevo técnico de la jauría, Daniel Alcántar, ya fue posible y en conferencia de prensa comentó ante los medios de comunicación cómo se encuentra el equipo y, sobre todo, volvió a asegurar que se salvarán del descenso.

“En el partido ante Cruz Azul no se sacó un buen resultado, pero la actitud fue importante; con esa actitud nos vamos a salvar y el sábado ante Necaxa tenemos que ganar sí o sí” expresó el técnico.

El apodado Borita aseveró que el grupo lo apoya y no está pensando en ser héroe o villano sino en buscar la permanencia. “Con el apoyo de los jugadores me siento perfectamente. La moneda está en el aire y estamos trabajando para conseguir la salvación. Estoy tranquilo y lo reflejaremos en la cancha”.

Por último, Daniel Alcántar mencionó que busca aportar al equipo y olvida lo que le relacione con su ex compañero y ex director técnico Rafael Puente.

“La situación es distinta; soy un tipo respetable y me mantendré al margen. Desde que fui jugador he estado limpio. Así seguiré”, señaló.